Vins Nadal Binissalem

ALBAFLOR

 
 

        Desde los años 30 la familia Nadal se dedica a la viticultura, el propietario de la bodega Rafel Nadal y su hija Esperanza, enóloga de la bodega, han convertido Vins Nadal en un referente en el término de Binissalem . En 1995 la familia Nadal reabre las instalaciones de una antigua bodega dentro de Binissalem.Producen vinos con la Denominación de Origen Binissalem y vinos como Vi de la Terra Mallorca.


         Las variedades que utilizan  son : Manto Negro, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Prensal Blanc, Moscatel y Moll.


El Albaflor Rosado es para muchos el mejor rosado de Binisssalem, destacan sus vinos innovadores 110 : Coupage 110, Syrah 110 y Merlor 110. Para quien quiera tomar un vino típico de Binissalem (uva mantonegro) de calidad, recomendamos su crianza o reserva.


Vins Nadal produce más de 100.000 botellas anuales, pudiendo llegar a una producción de 225.000 botellas/año. Disponen de 8 hectáreas de viñedo propio y 25 hectáreas controladas.


El cliclo de Jazz que  vins Nadal organiza cada año dentro de la bodega se ha convertido en un acontecimiento : Jazz y degustación de vinos.


Es una de estas bodegas donde el cliente tiene las puertas abiertas para probar y comprar vino todo el año, llamar es imprescindible para visitas,

persona de contacto Rafel Nadal o Esperanza Nadal









Rafel Nadal, Foto proiedad de Vins Nadal, prohibida su copia

Copyright 09

Copyright 09

Copyright 09

Copyright 09

Vins Nadal


C/ Ramón Llull,2

07350 Binissalem

Tel. 971511058

FAX 971870150

www,vinsnadal,net


Visita Bodega : Sí


Compra en Bodega : Sí