Reserva

Es Guix, el restaurante perfecto para tu cena en pareja en Mallorca

Cualquier día es ideal para celebrar y organizar una comida o cena romántica con tu persona favorita. Ir a un restaurante es una de las actividades preferidas de las parejas, ya sea por celebrar un aniversario o disfrutar simplemente de una salida de enamorados. En Es Guix nos encanta el amor y queremos celebrarlo contigo en nuestro restaurante, disfrutando de un entorno en plena naturaleza y salir de la rutina del día a día. ¡Quédate leyendo el post y descubre los secretos de nuestro restaurante romántico en Mallorca!

El mejor restaurante para parejas en Mallorca

Los mejores planes en pareja en Mallorca

Muchas parejas esperan días especiales como San Valentín, cumpleaños o días especiales para sorprender, pero lo cierto es que el romanticismo no tiene fecha y el amor debe ser celebrado todos los días.

Si los pequeños detalles no son para ti, las escapadas de fin de semana en pareja son uno de los mejores planes románticos, desconectando de la vida cotidiana y sorprendiendo llevando a la pareja a ese destino que se desea conocer. Mallorca te ofrece los planes más originales y exclusivos para vivir vuestra historia de amor en una escapada romántica a la isla.

Descubrir las mejores calas de Mallorca en Pareja

Si quieres aprovechar para sorprender a tu pareja en una escapada romántica en Mallorca, te invitamos a descubrir los rincones y calas más románticas de la isla.

Mallorca posee más de 50 kilómetros de playa en las que las calas más conocidas están garantizadas como plan perfecto para disfrutar en pareja. La Cala Mitjana, la Cala de Deyá y la Cala en Gossalba son algunas de las calas más románticas que no puedes perderte si vienes a Mallorca.

En plena Serra de Tramuntana puedes encontrar la cala más romántica y bonita. La Cala Tuent, en el municipio de Escorca con su paisaje de montaña, sus aguas cristalinas y sus rocas la convierten en una cala única donde puedes disfrutar de pleno relax en pareja en Mallorca.

La Cala del Torrent de Pareis – sa Calobra es otra de las visitas obligatorias si vas a Mallorca, uno de los lugares más emblemáticos del Mediterráneo. Este pueblo está en plena Sierra de Tramuntana y tiene uno de los paisajes más espectaculares de la isla.

Descubrir los pueblos de la sierra de la Tramuntana

Descubrir los pueblos de la sierra de la Tramuntana

En plena sierra de Tramuntana se encuentran algunos pueblos con encanto que suponen una visita y parada obligatoria en la isla mallorquina.

Recorrer las callejuelas de Vallehermosa en pareja y probar la coca de patata es uno de los planes que no puedes perderte en pareja. Deià es otro de los pueblos con encanto en Mallorca más bonitos que enamoran a cualquier visitante.

Además, en plena Sierra de Tramuntana, puedes visitar Sóller, con unas vistas extraordinarias que combinan valle y montaña. Se trata del destino ideal para conocer más sobre la cultura de Mallorca, para todos los amantes de la gastronomía.

Fornalutx es la única localidad de las Islas Baleares que pertenece a la Asociación de Pueblos Más bonitos de España, gracias a sus calles sinuosas y empinadas con casas de piedra.

Planes gastronómicos en pareja en Mallorca

Mallorca es sinónimo de mar, relajación y sobre todo, buena comida. Desde cellers tradicionales escondidos en los pueblos más bonitos de Mallorca hasta restaurantes con encanto en plena naturaleza hacen que se pueda disfrutar de los mejor de la gastronomía local de Mallorca.

La gastronomía en la sierra de la Tramuntana

La gastronomía en la sierra de la Tramuntana

Sopas, carnes, pescados, mariscos y postres recogen platos típicos de la Tramuntana con ingredientes naturales de la isla que jamás olvidarás. Toda la gastronomía de la isla se centra en los productos frescos procedentes de la huerta, la carne del cerdo y los pescados del mar.

Pero… ¿Qué mejor manera de deleitar el verdadero sabor de los platos más típicos de la gastronomía de Mallorca?

El arroz brut mallorquín o, como se dice en mallorquín arròs brut es un icono de la gastronomía mallorquina. Un arroz caldoso que combina carne, verduras de la huerta y carne de caza que rebosa intensidad.

El mejor restaurante para parejas en Mallorca

Un viaje en pareja a Mallorca no puede transcurrir sin disfrutar del placer de la gastronomía local en uno de los restaurantes más románticos de la isla.

Si quieres organizar una cena romántica, optar por nuestro restaurante mallorquín para parejas en plena naturaleza es otra de las mejores opciones, donde podrás disfrutar de nuestras terrazas y comedores de interior con una gastronomía mallorquina exquisita y un servicio impecable para que únicamente disfrutes en pareja y celebres el amor que se merece. ¡Eso sí! No te olvides de reservar tu mesa en nuestro restaurante romántico en Mallorca para vivir la experiencia Es Guix.

Más de 50 años ofreciéndote la mejor cocina mallorquina, con los mejores productos y la cuidada carta de vinos hace que seamos uno de mejores restaurantes para ir en pareja y sorprender.

¿Qué te parece nuestra propuesta? Si todavía te lo estás pensado después de leer este post, ¡no esperes más y reserva tu mesa en pareja! La invitación a un restaurante elegante es una de las mejores opciones para que puedas sorprender a tu pareja y salir de las rutinas que invaden el día a día e impiden, en muchos casos, celebrar el amor como se merece.

2 comentarios en «Es Guix, el restaurante perfecto para tu cena en pareja en Mallorca»

  1. Guten Tag,

    gerne möchte ich am 23. Juni einen Tisch zum Mittag- oder Abendessen für zwei Personen reservieren. Ist eine Nutzung des Pools vor oder nach dem essen möglich?

    Freundliche grüße,

    Sophia Raiser
    Dresden

    Responder
    • Buenos días, Sophia.

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Si es posible bañarse en nuestro lago natural si realizas tu reserva antes de las 14 horas del mediodía. Para hacer tu reserva, puedes entrar en nuestra web https://esguix.com/ y así ver la disponibilidad para el día que nos comentas.

      ¡Te esperamos en nuestro restaurante!
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

es_ES