Un oasis con sabor a Mallorca

Un refugio gastronómico en el corazón de la Sierra de Tramuntana

Adéntrate en un mundo de sensaciones en el Restaurante Es Guix, un oasis de lujo y sabor ubicado en un entorno natural incomparable. A tan solo 2 kilómetros de Lluc, Escondido entre el bosque y vegetación exuberante, te espera un refugio gastronómico donde la tradición y la vanguardia se unen para crear experiencias culinarias memorables. Un lugar donde el lujo, la gastronomía y el entorno natural se unen para crear momentos inolvidables.

Dos salones con chimenea

para disfrutar del invierno

Durante los meses más fríos del año, Es Guix permanece abierto y te invita a acurrucarte junto a la chimenea en uno de sus dos acogedores salones. Un ambiente íntimo y cálido te envolverá mientras degustas las creaciones del chef, elaboradas con ingredientes locales, frescos y de temporada.

Verano bajo las estrellas

en una terraza con vistas al lago

Con la llegada del buen tiempo, Es Guix se transforma en un oasis de frescura. Disfruta de nuestra espectacular terraza con vistas al lago, un escenario perfecto para saborear la exquisita cocina mediterránea mientras te relajas bajo la brisa veraniega.

Y después de comer…

Terraza Lago Es Guix

Un espacio ideal para compartir un aperitivo informal o disfrutar de una copa de vino mientras esperas la mesa o si lo prefieres un delicioso cóctel, esta zona tiene zonas donde el acceso a menores de edad está restringido por seguridad.

Salones Es Guix
Salones Es Guix

Terraza Child Out Seventy by Es Guix

Una terraza exclusiva para adultos donde podrás deleitarte con los mejores mojitos, cócteles y combinados en un ambiente sofisticado y relajado, se accede con reserva previa, y prepago.

en_GB
Terraza Chill Seventy

Tardeos Chill Seventy

Adults Only

Disfruta los viernes y sábados de 16:00 a 18:30 con reserva previa (El baño no está permitido)