Bienvenid@ al sistema de reservas de Es Guix

A través de nuestra plataforma podrás seleccionar la fecha que desees venir a nuestro restaurante. Por favor, ten en cuenta que en temporada alta (Junio a Septiembre) se deberá realizar las reservas con bastante antelación para garantizarse la disponibilidad.

Sentimos comunicar que tenemos todas las mesas reservadas hasta el 10 de septiembre de 2023

es_ES

Le rogamos un minuto de su valioso tiempo

Para brindarle la mejor experiencia y garantizarles el mejor servicio, les recomendamos reserven su mesa, con ello, todo el equipo de sala y cocina trabajarán con esmero para ofrecerles lo mejor el día de su visita.

Una vez haya formalizado su reserva y recibido el email de confirmación, es fundamental contar con su presencia, en este sentido, es indispensable que acepte nuestra política de cancelación y solicitamos su compromiso y comprensión al respecto.

Antes de que usted llegue al restaurante, todo el equipo preparará con mimo el restaurante, para que disfrute al máximo este día, en este sentido es sumamente importante que el número de comensales que compongan la reserva sea el mismo el día que asistan, ya que si añadimos comensales vamos a perjudicar a las mesas contiguas, debido a la reducida capacidad y distribución de nuestras salas, si necesitan realizar algún cambio nos pueden escribir a clientes@restaurantesguix.es, les intentaremos ayudar en un tiempo de respuesta es de 48h.

La asignación de mesas está gestionada por el algoritmo
otorgando las mejores mesas a las primeras mesas que han reservado, rogamos entiendan que si nos solicitan un cambio de mesa perjudicamos a los clientes que han reservado con anterioridad a Ud.

Les queremos indicar que el restaurante Es Guix, está ubicado en un espacio natural, muy sensible a la meteorología, no disponemos de piscina, únicamente un lago decorativo natural, quedando prohibido el baño, aunque tenemos zonas
habilitadas donde pueden estar en bañador, por ejemplo en la terraza Child Out Seventy by es Guix, donde podrá degustar nuestros cócteles y combinados en un ambiente exclusivo, es una zona adultos y se accede con reserva previa, y crédito por consumición previo pago.

Estamos encantados de recibirles en nuestra casa, y esperamos que disfruten mucho de la experiencia.