Disfrutar de la auténtica gastronomía mallorquina en un restaurante con terraza

En épocas de buen tiempo y ahora que llega el verano, disponer de un restaurante con terraza hace que sea un lugar exitoso, en la que los visitantes puedes disfrutar al aire libre en un ambiente agradable. Pero el éxito también está en el entorno, pues esto da un toque diferente que no cualquier restaurante puede aprovecharse de ello. ¡Te contamos cómo se disfruta de la naturaleza en plena Sierra de Tramontana!

Dónde encontrar un restaurante con terraza en la Sierra de Tramontana

Importancia de la terraza en la hostelería en Mallorca

En una excelente ciudad donde destaca la gastronómica mallorquina, el acondicionamiento de locales y terrazas en Mallorca es un elemento indispensable, donde es posible disfrutar del sol pasando el rato con amigos o familiares. ¡Te aseguramos que una terraza es increíble si tienes pensado organizar planes!

Salir a la terraza de un restaurante por unos instantes para sentirte al aire libre es muy beneficioso para el cuerpo y la mente. Además, una terraza ofrece la oportunidad de mostrar un poco más sobre el restaurante mediante plantas muy agradables, que, de igual forma, aportarán beneficios para la salud de los visitantes, disfrutando de un restaurante en un entorno lleno de vegetación.

Un hecho muy importante ha sido la readaptación de los restaurantes y potar por espacios al aire libre durante estos últimos años,  como solución para poder hacer frente a las medidas impuestas. Este hecho, hace que las terrazas se hayan convertido en lugares auténticos de moda para disfrutar al máximo en cualquier época del año.

Claves para el éxito de los restaurantes con terraza

Además de contar con terrazas, muchos restaurantes destacan por su combinación de colores agradables, llamativos y modernos en Mallorca, además de contar con una buena iluminación dentro del restaurante, generando un ambiente acogedor en las noches más frescas de invierno.

Otro aspecto importante que no se debe olvidar es el clima. El clima de Mallorca explica por qué la vida en la isla puede disfrutarse al aire libre en su mayor parte. Durante los meces de verano, se puede disfrutar del sol en las terrazas de los restaurantes que dispongan de la misma, poniendo a disposición de los visitantes, un lago natural para poder darse un chapuzón y refrescarse del calor del verano.

Importancia de la terraza en la hostelería en Mallorca

No solo es importante considerar estas claves para el éxito de un restaurante con terraza, sino la ubicación del restaurante. Si buscas un restaurante con terraza en plena naturaleza en Mallorca, no puedes dudar en conocer Es Guix, uno de los restaurantes que combinan naturaleza y gastronomía mallorquina donde admirar la belleza de la Sierra de Tramontana. Su paisaje incomparable hace que sea el mejor restaurante que se puede encontrar en la Sierra Tramontana, sinónimo de aventura al aire libre, pues el día perfecto debe incluir una buena dosis de tiempo en plena naturaleza.

Dónde encontrar un restaurante con terraza en la Sierra de Tramontana

Entre Caimari y Lluc a escasos 2 km del Monasterio cuando termina la antigua ruta que utilizaban los pelegrinos durante generaciones y ahora utilizada por los senderistas de la Ruta GR 222, se encuentra uno de los restaurantes más espectaculares en Mallorca, el restaurant Es Guix.

El restaurant cuenta con 2 amplias terrazas rodeadas de encinas y casi escondidas por la vegetación autóctona, construidas sobre la roca y  con vistas a un lago natural. Los clientes disfrutan de un entorno mágico, diferente y especial,  el silencio es roto únicamente por el bullicio de los pájaros y el ruido del agua de la cascada.

Las terrazas del restaurante están vestidas de blanco con mobiliario de forja antigua, su ubicación excepcional alejada del bullicio, de carreteras y centros urbanos permiten a nuestros disfrutar de una experiencia única. La terraza inferior cuenta con mesas para dos comensales, ideal para parejas, con unas vistas excepcionales en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana, la terraza superior elegante y con vistas tiene mayor capacidad y es la elegida por nuestros clientes cuando nos visitan con amigos.

Restaurante con terraza mallorca

Las terrazas del restaurante están a unos escasos 45 minutos de Palma de Mallorca y a 30 minutos de Pollensa, en temporada es imprescindible acudir con reserva para poder garantizar mesa. Nuestros clientes también disfrutan de otra terraza exclusiva con barra para tomar los Gin Tonics o simplemente los cafés y hacer la sobremesa, al no atender clientes ajenos al restaurant se convierte en una terraza muy codiciada por nuestros clientes que llegan antes de la hora de su reserva, y quieren relajarse tomando un aperitivo o simplemente seguir con su lectura estival.

¿Te animas a conocer nuestro el mejor restaurante con terraza en Mallorca? Si quieres descubrir los manjares de la comida mallorquina en un entorno natural único… ¡Visita nuestra web y reserva ya tu mesa en Es Guix! ¡Este es tu espacio! Un lugar donde los amantes de la naturaleza y el deporte en la Sierra de Tramuntana es perfecto para desconectar de los ruidos de la capital.

Deja un comentario

es_ES
Terraza Chill Seventy

Tardeos Chill Seventy

Adults Only

Disfruta los viernes y sábados de 16:00 a 18:30 con reserva previa (El baño no está permitido)